viernes, 17 de julio de 2009

Che me está gustando esto de escribir acá.
Eso que hace una hora que lo tengo al blog.
Espero que no me canse rápido.
Y sí, soy de las que se cansa rápido de todo.
De los novios, sobretodo.
Jaja, qué mala.

No es nada personal, ojo.
Pero me gusta tener mi tiempo para hacer cosas y me encanta estar pendiente de mí y solo de mí!
Por eso no quiero tener novios por mucho tiempo.
Sería muy de basura sino, ni bola le daría al flaco.
Es la realidad.
Yo necesito tiempo para estudiar, chatear, comer, ¡dormir!, salir con algún amigo o amiga o simplemente para no hacer NADA.
Y eso perjudica la relación, being honest, me gusta estar sola y no tener que estar pendiente de alguien.
Bueno, no quiero hacerme la grande en esto, también influye el que tenga 16 años casi17 y más vale que quiero estudiar y cosas así, yo quiero ser una mujer exitosa y hay que sacrificar cosas para eso, total, tengo toda la vida para tener una pareja estable.
¿Quién se quiere casar a esta edad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario