domingo, 19 de julio de 2009

Yo pensé que era re buena persona pero fui una boluda :s
Lo defendía antes de que a ella a veces.
La mina sí, se mandó muchas cagadas... pero la más grande se la mandó él.
Eso no se hace, lo que estás haciendo no se hace.
Y LA DISCULPA SE LA DEBÉS VOS A ELLA Y A MI FAMILIA...
Porque disculpas ¿yo a vos?
POR FAVOR-

Vas a terminar solo, porque aunque a veces lleve tiempo, uno se da cuenta de como es la gente en realidad... Yo podré ser la putita que anda en la pendejada y todo lo que quieras... Pero soy buena persona.
Vos sos el trolito que anda en la pendejada Y ADEMÁS aparentás ser buena persona, una persona que te escucha cuando estás mal y blablabla pero atrás de eso solamente estás vos, el verdadero, la mala persona que conocí hace unos meses.
Yo no aparento ser nada que no soy.
Y así te va a ir, porque a la gente mala le pasan cosas malas...
Ah, dejá de armar puteríos, ¿querés? Sos patético...
Y el falso en todo esto SOS VOS.
Si no te importaran los que decís que no te interesan no hablarías de ellos con todo el mundo... Ay, perdón... cierto que vos sos el más bueno sobre la tierra y querés lo mejor para todos, cierto, cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario