viernes, 17 de julio de 2009

Okey, acá empiezo.
Por ahí no te importa un ca rajo, pero a mí me interesa que sepas quién soy.

Tengo casi 17 años...
Con respecto a mi personalidad, puedo decir que soy algo histérica, caprichosa, boca sucia, criticona (ay, bueno, un poquito nada más). Como todo adolescente, right?
También me considero una persona inteligente, muy capaz y ambiciosa.
Me encanta debatir y por supuesto, tener siempre razón. La mayoría de las veces la tengo.
Me gusta esto de escribir en un blog, eh. Espero haya sido una buena idea y si hablo de alguien... bueno no te lo tomes a mal flaco. O flaca.
Tengo hermanos y hermanas, a todos los amo. Pero a veces me sacan... Es cuando me dan ganas de estar en mi habitación sola. Y también es cuando los más chiquitos me siguen para chusmear lo que estoy haciendo.
Ahora mismo, uno de ellos está al lado mío con un marcador en la mano mirando el teclado.
Bueno me fui del tema. Qué mina, eh.
Me gusta ver películas en mi cama (sola) o en algún otro lugar con ella. Pará, no soy lesbiana. Es mi amiga, últimamente la siento más cercana que a otras personas. Y me gusta, me gusta tener a una persona para ir a visitar cuando quiera y que me reciba bien. Y su madre, OMG. Es la mejor.
También me gusta... bueno, me gustaría poder caminar en remera sin cagarme de frío por las calles de la ciudad. Aunque no me gusta mucho caminar, eh. Pero de vez en cuando...
Me quemo las neuronas con la computadora, por suerte no tomo ni consumo drogas (ilegales). Pero fumo tabaco... y bueno, algo malo tengo que tener.
Fumo cuando estoy nerviosa, como tengo que salir de la casa para hacerlo... Me alejo de los quilombos un ratito, tomo aire.
A veces me gusta estar en la escuela, pero como estoy todo el día metida ahí... seguido me canso.
No me llevo bien con casi nadie del colegio (léase soymuytímidayavecesprejuiciosaconlagenteentonces cerorelacióncontodos).
En los recreos estoy mayormente sola, me gusta. Escucho música con mi mp3, algo bien arriba para disminuir la depresión que me genera ver a mis compañeros TAN perdidos... Perdidos en el sentido de que no saben qué hacer de sus vidas, perdidos en la joda (mellegóunmensajedemiex), en el alcohol, las drogas...
Dios. Pero soy positiva, voy a ser muchísimo mejor que ellos. Ay, basta. Ya me sale la mala de adentro (DELALMA!).
Pero es verdad, que se yo. Me gusta pensar eso. Tampoco quiero ser superior a todo el mundo... Bueno. Sí.
Eso es otro defecto mío.
Lo acepto y lo manejo bien... Pero ahora estoy siendo sincera loco, no pienses mal de mí.
No sirve de nada mentirse a uno mismo, así que. (estoychateandoconunchicoquemetiraonda)
Ay, me agarró el hambre. Pucha, me estoy entreteniendo con esto, no me jodas estómago mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario