viernes, 17 de julio de 2009

Una locura que se me ocurrió mientras caminaba.

Hoy venía caminando para mi casa a la tardecita y me puse a pensar qué escribir.
Me dí cuenta que vivir acá es todo una serie
Lost, igual.
Estoy perdida, esperando a que alguien venga a rescatarme. Como hace mucho ya que esperás, es obvio que
empezás a cansarte y a acostumbrarte a este lugar.
De a poco se convierte en tu nuevo hogar, no?
Y ya falta poco para que me pueda escapar de esta isla en la que caí casi por accidente.
Pero... ¿de verdad quiero irme?
Ya casi es mi lugar...pero sé que acá no tengo mucho para hacer.
Si detono la bomba de hidrógeno para poder volver a mi lugar, hay cosas que van a parecer que nunca pasaron, quiera o no.
Hay ciertas personas que quisiera poder borrar de mis recuerdos, pero hay otras pocas que no! Es una
desición difícil. Okey, that's life girl.
Desiciones.

Y todo esto lo escribo porque es mi propósito expresar cualquier boludes que se me venga a la mente.
Esta es una de ellas.
Aclaración: Hace un par de semanitas que se me ocurrió adquirir todas las temporadas de Lost, una de mis series favoritas. Me atrapó desde el primer capítulo... La daban todos los domingos, y la cambiaban mucho de horarios.
Me encantó, qué más puedo decir...
Y caminando (yo cuando camino pienso demasiado) salió esto que escribí.
Que es la posta eh.
Y si no viste la serie... por ahí no entiendas un ca rajo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario