viernes, 17 de julio de 2009

Shh! Pendeja de mierda a dormir!
¿No te das cuenta de que son las 4 de la mañana?
Sabés que ya tenés que ir cambiando los horarios, en una semana empezás las clases.



Ese es mi subconsciente, el angelito que aparece en los dibujos animados, el que aconseja al personaje que haga las cosas bien, lo que es correcto.
Pero no puedo en realidad, mi cuerpo se acostubró a estos horarios, E N T E N D E L O!
Me pierdo de casi todo el día, lo sé.
Se me pasan volando las horas.
No desayuno, no almuerzo. (a ver si bajás esa pancita que tenés loca, estás algo gordita)
Pero bueno, cuando me tenga que acostar más temprano lo voy a hacer.
Siempre dejo todo para el último momento, ese día que me tenga que acostar y levantar temprano la voy a sufrir no te cuento cómo.
Y sí, somos así los adolescentes.
Te das cuenta de que somos medio boludos? Si nos damos cuenta de las cosas, pero hacemos lo opuesto a lo que sabemos tenemos que hacer.
Es nuestra naturaleza pelotuda, qué se le va a hacer.
Cuando seamos más grandes nos vamos a cagar de risa de lo boludos que éramos.
Mejor, así tengo anecdotas que contar. (Pff sí, claro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario